Bono
Si quieres aprender a surfear siendo tú quien decida cuándo te apetece ir al agua, los bonos de clases de surf son para ti.
¿Eres de aquellos que les cuesta comprometerse? Las rutinas no son lo tuyo, eres un alma libre, y por eso el surf te llama.
Muchas escuelas ofrecen la opción de comprar bonos de varias clases y gastarlos a tu gusto durante un tiempo determinada. La duración y posible caducidad al cabo de un tiempo depende de la política de cada escuela.
En general, los bonos suelen ser intransferibles y sólo podrás usarlo tu, o la persona a quien pertenezca el bono si se lo han regalado. Es decir, puedes comprar el bono para otra persona y sorprenderle con este regalazo. Pero, de nuevo, la política de uso del bono puede variar según la escuela.
La forma de utilizar los bonos es muy fácil. Puedes comprar el bono con nosotros aquí, en SurfySpot, seleccionando el bono de la escuela que prefieras, y que tenga el número de clases que mejor se adapte a tus necesidades.
Una vez lo hayas comprado, podrás intercambiarlo a través de SurfySpot por clases en la escuela. Para hacerlo, entra en SurfySpot, accede a la clase que quieras hacer, e introduce el número de tu bono en el formulario de registro en la clase.
Como ves, es fácil y sencillo. Reserva tu bono de clases y usa sus créditos cuando a ti te apetezca, sin obligaciones ni horarios fijos, que sabemos que no es lo tuyo.
