Chatea cno SurfySpot

Condiciones generales de contratación

I.- Advertencia 

Surfyspot.com pone a disposición de sus usuarios la contratación de las actividades que se anuncian en nuestra página web, conforme a lo establecido en las siguientes Condiciones Generales. De este modo, por el mero hecho de visitar, adquirir o recibir los servicios ofrecidos en nuestra página web, se entiende que está asumiendo sin ninguna clase de reserva las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales, adquiriendo por lo tanto la condición de usuario de nuestra página web.

Por ello, antes de continuar con tu visita a nuestra página web, le rogamos que lea con atención el contenido de estas Condiciones Generales, que asimismo le informarán sobre el procedimiento a seguir para obtener la correcta contratación de servicios ofertados. El seguimiento de todos los pasos para contratar alguno de los servicios anunciados en Surfyspot.com, así como la orden de contratación expresan la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en el momento de acceso a esta página por el usuario. 

Es importante que tenga también en consideración el AVISO LEGAL (link) y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD (link) de esta página web, que le informarán sobre aspectos muy importantes del uso de esta página web, incluso en aquellos casos en que no llegue a contratar ningún servicio a través de la misma.

II.- Definiciones

Surfyspot.com es tanto la página web como la app mediante las que su titular actúa intermediando entre los usuarios de las mismas y los prestadores de los servicios ofertados en ambas plataformas.

Servicios es la denominación genérica que damos a las prestaciones que se ofertan en nuestras plataformas (web y app), que pueden consistir tanto en actividades náuticas como en alojamientos directamente relacionados con aquéllas.

Prestadores de servicios son las personas físicas (autónomos) o jurídicas (sociedades mercantiles) que desarrollarán la actividad náutica contratada por el usuario y, en su caso, proveerán el alojamiento destinado a la misma.

III.- Naturaleza de la actividad de Surfyspot.com

La actividad de Surfyspot.com a través de sus plataformas (web y app) consiste en proporcionar un espacio para que los prestadores de servicios oferten estos a los usuarios de nuestras plataformas, de modo que los usuarios de éstas puedan contratar con aquéllos dichos servicios.

Por lo tanto, la actividad de Surfyspot.com es la de intermediar entre los prestadores de servicios y los usuarios que contraten los mismos. La relación contractual derivada de dicha contratación será exclusivamente entre usuario y prestador del servicio.

Surfyspot.com transmitirá al prestador del servicio todos los datos del usuario contratante, de conformidad con nuestra política de privacidad, gestionando también la transferencia del precio o, en su caso, de la señal de la reserva a favor del citado prestador.

Surfyspot.com no cobra ninguna cantidad de los usuarios por su actividad, percibiendo únicamente una comisión de los prestadores de servicios por la contratación de éstos a través de nuestras plataformas.

Toda la información de los servicios que se ofertan en las plataformas de Surfyspot.com está basada en la información que nos proporcionan los prestadores de los mismos, siendo responsabilidad exclusiva de estos la exactitud y corrección de todos los detalles del servicio ofertado. 

Las ofertas de servicios contenidas en las plataformas de Surfyspot.com no constituyen recomendación o promoción por nuestra parte de la calidad, el nivel de servicio o la calificación ni de dichos servicios ni de sus ofertantes. La publicitación de las calificaciones y comentarios de los usuarios de tales servicios reflejará exclusivamente las opiniones de aquellos.

IV.- Contenido de las ofertas

Todas las ofertas de los servicios puestos a disposición de los usuarios a través de Surfyspot.com contendrán el siguiente contenido como mínimo:

  • Identificación del ofertante del servicio.
  • Ubicación geográfica del lugar donde se desarrollará el servicio ofertado.
  • Precio completo del servicio (incluyendo siempre IVA). En ocasiones se ofertarán “bonos” que dan derecho a varios servicios por un precio global, de tal manera que tras el pago de dicho “bono”, se aplicará el mismo a las varios servicios que se contraten hasta agotar el total de estos.
  • Medios de pago.
  • Condiciones para anular o modificar una contratación o reserva, de conformidad con las reglas generales que se estipulan el apartado VI de estas condiciones generales.

V.- Medios de pago y de garantía de reservas

Las ofertas de los prestadores de servicios incluirán el pago del precio a través del proceso de contratación de Surfyspot.com.

El pago se procesa de forma segura desde la tarjeta de crédito/débito o desde la cuenta del usuario, a la cuenta del prestador del servicio mediante el procesador de pagos externo Stripe (www.stripe.com).

Todos los pagos facilitados por Surfyspot.com forman parte de su labor de intermediación, sin que en ningún caso dicha gestión de Surfyspot.com le convierta en vendedor del servicio ni suponga relación contractual alguna con el usuario.

VI.- Desistimiento, anulaciones y modificaciones de servicios contratados

Las ofertas de servicios puestas a disposición de los usuarios en Surfyspot.com incluirán una descripción detallada de las condiciones y plazos en que cabrá la anulación y/o modificación de las mismas, así como del proceso para gestionar tales peticiones.

Dicho proceso para anulación y/o modificación de servicios contratados podrá gestionarse a través de Surfyspot.com, quien actuará única y exclusivamente en su condición de intermediario, sin asumir ninguna obligación como consecuencia de ello, salvo la de poner en comunicación puntualmente al prestador del servicio y al usuario.

DESISTIMIENTO. Al margen de la posibilidad de anulación que las ofertas de servicios puedan contener, el usuario de Surfyspot.com podrá desistir gratuita y libremente, sin necesidad de justificar las razones para ello, de los servicios contratados a través de esta página web, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la contratación de los mismos. Para ello, bastará con cubrir el siguiente formulario on line  o descargarlo y remitirlo debidamente cubierto al correo electrónico info@surfyspot.com

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento en los términos indicados, el contrato electrónico entre el usuario y el negocio ofertante del servicio contratado quedará resuelto de pleno derecho y, en consecuencia, Surfyspot.com, en su condición de intermediario, gestionará, en representación del usuario, la devolución de la totalidad del precio satisfecho hasta el momento.

De conformidad con la normativa sobre consumidores española, no procederá el derecho de desistimiento cuando el servicio contratado se haya iniciado, incluso si el usuario no se presenta a disfrutar o recibir el mismo. A los efectos de esta previsión, se entenderá que las actividades ofertadas en Surfyspot.com comienzan dos días naturales antes de la fecha de inicio para el usuario, y ello atendiendo a la necesidad de preparativos materiales, personales y de organización que forman parte ya de tal actividad. Por lo tanto, el desistimiento habrá de ejercitarse, para su debida eficacia resolutoria, antes del citado término temporal.

VII.- Correspondencia y comunicaciones

Tras rellenar los formularios de contratación de un servicio en Surfyspot.com  y, en su caso, efectuar el pago del precio correspondiente, se enviará al usuario de forma inmediata un correo electrónico o mensaje SMS que incluirá toda la información relevante de la contratación efectuada, sirviendo como acreditación o justificante de la misma.

El usuario se compromete a facilitar un correo electrónico o número de teléfono móvil válidos y operativos, sin que quepa exigir responsabilidad alguna de Surfyspot.com por eventuales errores en dichos datos o problemas del usuario accediendo a dicho correo electrónico o mensajes de SMS de dicha línea móvil.

VIII.- Legislación aplicable y resolución de conflictos

La aplicación e interpretación de estas condiciones generales se hará de conformidad con las previsiones legales españolas, incluyendo la normativa europea que llegue a formar parte del ordenamiento jurídico español, siempre partiendo del presupuesto de que la actividad de Surfyspot.com es la de intermediario, y de que las relaciones contractuales referidas a los servicios ofertados en nuestras plataformas se constituirán única y exclusivamente entre el prestador del servicio y el usuario.

Con carácter previo a formular su reclamación en vía administrativa o judicial, Surfyspot.com se compromete a estudiar las reclamaciones y quejas remitidas por los usuarios, referidas a servicios contratados a través de nuestras plataformas, e intentar una labor de mediación entre los contratantes.

En cualquier caso, los usuarios de Surfyspot.com podrán acceder a la resolución de conflictos en línea previsto en el artículo 14.1 del Reglamento de la Unión Europea 524/2013, facilitado por la Comisión Europea a través de la plataforma disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Incentivos ás pequenas empresas cualificadas como de base tecnolóxica (IEBTs)