location

Cantabria - Somo

Meeting point

Description

Voucher exchangeable for 6 classes at “la Escuela Cántabra de Surf”!
You can use it on any of our classes, and it does not expire.

Escuela Cántabra de Surf

La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy es la primera escuela de surf y bodyboard de España y lleva impartiendo cursos a miles de surfistas desde su inicio en 1991, en la playa de Somo, Cantabria. Pero la Escuela Cántabra de Surf es mucho más que la escuela de surf pionera en España. Cuenta con una amplia oferta de cursos disponibles para todas las edades y niveles y siempre bajo la experiencia, profesionalidad y el sello Escuela Cántabra de Surf.

Ven a conocernos y aprende a surfear, patinar o supear, de una forma rápida, divertida y segura de la mano de expertos profesionales que sabrán trasmitirte la esencia del deporte. Diversión garantizada.

Aprende a surfear con la Escuela Cántabra de Surf, Escuela de Surf Nº1 en España. Disfruta de la magia del surfing con nosotros. Clases de surf para todas las edades y niveles en la playa de Somo, Cantabria.

La Escuela Cántabra de Surf es una escuela de surf homologada por la Federación Cántabra, española y europea de surf. Escuela oficial de Ribamontán al Mar, sello oro en Grados de calidad deportiva y miembro de la Asociación de Escuelas y Surfistas Profesionales.

La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 32 años de experiencia. Una de las escuelas de surf más reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida y fundada en 1991 por David “Capi” Garcia, surfers de verdad, que aman el surf y sabrán transmitir la esencia del surfing desde el primer día. Ven a conocernos.

LAS CLASES DE SURF: 

Aprende a surfear o mejorar tu surfing de una forma rápida, fácil, segura y divertida. Grupos reducidos y siempre separados de forma homogénea para que aproveches las clases de surf al 100% desde el 1er día. Clases de surf para todas las edades y niveles.

EQUIPAMIENTO: 

En nuestras clases de surf todo el material está incluido. Contamos con el mejor material de surf del mercado y además lo renovamos anualmente para que nuestros alumnos tengan una experiencia 100% surf desde el primer día. Nuestros neoprenos de surf son de las marcas Quiksilver & Roxy, sponsors de la escuela. Disponemos de tablas de surf blandas/ softboards para el aprendizaje y tablas de poliéster y epoxy para los surfistas más avanzados. Más de 300 tablas en stock. Test de tablas de surf. Alquiler y venta del mejor material de surf en nuestra surf shop.

TIPOS DE CLASES: 

No importa cuál sea tu nivel o edad, damos clases de surf tanto a niños, parejas, familias, adultos, grupos, privadas, surf camps, surf clinics, coaching, video correcciones… A partir de 5 años, “el límite… lo pones tú”.

More Products from Escuela Cántabra de Surf

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pack of 6 lessons at la Escuela Cántabra de Surf”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cancellation / Return / Exchange Policy

Cambios o cancelación por parte del cliente: En el caso de que el cliente decida reprogramar o cancelar la actividad reservada podrá hacerlo de forma GRATUITA, dentro del plazo indicado por la escuela en la información de la misma actividad, a través de la plataforma. Accediendo a: Mi cuenta: Bookings: Reprogramar o cancelar. En este punto podrá elegir la fecha a la cual desea reprogramar su clase o cancelar y optar por un cupón o la devolución de su importe Cambios o cancelación por parte de la escuela: Si las actividades contratadas son canceladas por motivos meteorológicos (lluvia, vientos extremos, tormenta eléctrica, etc) o por falta de condiciones oportunas para la práctica de dichas actividades (olas en el caso del surf) la escuela propondrá al cliente las siguientes alternativas:
  • Cambio de fecha para realizar la actividad contratada.
  • La realización de una actividad alternativa.
  • Si el cliente no pudiera cambiar las fechas o no estuviera interesado en realizar una actividad alternativa se le ofrecerá un bono equivalente a la cantidad pendiente de la actividad contratada válido por 1 año desde la fecha de emisión.
  • Devolución del dinero
Las actividades requieren de un número mínimo de clientes para que puedan desarrollarse, el mismo se encuentra especificado en los “REQUISITOS” de la actividad. En el caso de que no se alcance este mínimo la escuela se pondrá en contacto para reprogramar la clase o de no ser posible se le devolverá el importe de abonado.

Questions and Answers

You are not logged in