La escuela

En¬†Berria Surf School¬†somos un¬†surf camp de Cantabria¬†pionero en la ense√Īanza de este deporte, ya que impartimos clases desde 1998. Ofrecemos una variedad de¬†actividades¬†para hacer que el surf pueda convertirse en un estilo de vida para ti.

No importa tu edad, sexo ni el grado de experiencia que tengas en la pr√°ctica de esta actividad deportiva, ya que te ense√Īaremos a dominarla.

CLASES DE SURF PARA TODOS

En nuestro surf camp de Cantabria contamos con clases de surf para personas de todas las edades que son impartidas por profesionales altamente capacitados y certificados que tienen una gran trayectoria nacional e internacional en este deporte acuático.

SURF CAMP PARA MENORES DE EDAD

Te ofrecemos la posibilidad de que tus hijos puedan vivir una experiencia inolvidable con nuestros espectaculares campamentos de surf para menores de edad en los que estos siempre irán de la mano de monitores que velarán por su seguridad tanto dentro como fuera del mar.

SURF CAMP PARA ADULTOS

Nuestros espectaculares campamentos de surf para adultos destacan por ofrecer un trato totalmente personalizado sin importar el nivel de experiencia que tengan en esta práctica deportiva, ya que aprenderán cómo deben desenvolverse al hacer surf incluso si son principiantes.

Localización de las clases

Nuestras clases y campamentos se llevan a cabo en una de las mejores playas con fondo de arena de Europa, que además se destaca por haber recibido el premio de Playa con bandera azul por parte de la Fundación Europea de Educación Ambiental.