La escuela

🌊 Campelo Surf House: Tu Destino de Surf en la Playa de Campelo 🏄‍♂️

Un Comienzo Innovador: Nacida en el verano pandémico de 2021 como hostel, Campelo Surf House evolucionó en 2023 para ofrecer una escuela de surf y surf camp de alta calidad. Bajo la dirección y enseñanza de Simón Vázquez, titulado por la federación española de surf desde 2015, nuestra escuela trae experiencia profesional internacional a tu aprendizaje.

Instalaciones Completas a Pie de Playa: 🏖️ En Campelo Surf House, disfrutarás de instalaciones ubicadas justo en la playa, con todo lo necesario para una experiencia inolvidable: servicio de transporte, vestuarios, duchas con agua caliente, alquiler de material de primera, yoga, rampa de skate, sala de “video análisis” y más.

Pequeño en Tamaño, Grande en Calidad: 🌟 Somos un negocio pequeño, pero nuestra atención se centra en la calidad sobre el volumen. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo de alta calidad y ofrecemos material de surf completamente nuevo.

Localización de las clases

Los clases son en playas de Valdoviño, una zona privilegiada ya que en verano cuando las olas son muy escasas en todo el resto de Galicia aquí, al estar totalmente expuestos al noroeste tenemos posibilidades de un surf más divertido y constante que el resto de localizaciones.

Otra de las grandes ventajas a tener en cuenta son las grandes extensiones de playas que tenemos en la zona de Valdoviño, lo que nos permite disfrutar de picos solitarios sólo para nosotros!