Watsay Surf School
La escuela
Sobre Watsay Surf School, tu escuela de surf en Cantabria
En Watsay Surf School nos apasiona la enseñanza del surf, impartimos cursos y clases de surf para todas las edades y niveles.
Los años de experiencia nos han permitido desarrollar un método de enseñanza realmente efectivo, aprendemos continuamente de nuestros alumnos, observamos sus mejoras y progresos y aprendemos de nuestros errores.
Esto nos ha permitido conseguir un método de enseñanza efectivo y progresivo que ayuda a nuestros alumnos a conseguir el objetivo en el mínimo plazo de tiempo.
En nuestra escuela disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas. Material de surf renovado y revisado cada año, duchas de agua caliente y monitores titulados.
Localización de las clases
La playa de Berria que es donde se encuentra nuestra escuela en cantabria ofrece condiciones únicas tanto para principiantes como para Surfistas experimentados, dispones de múltiples opciones de olas para diferentes niveles, no solo podrás darle a las buenísimas olas de la playa de Berria, en un radio de muy pocos kilómetros podrás disfrutar de algunas de las mejores olas de España, Santa Marina, el Brusco o Somo se encuentran a muy pocos kilómetros.
Nuestro propósito
En nuestros cursos de surf intentamos iniciar a nuestros alumnos en el ámbito de la cultura del surf, cuidado del medioambiente y conocimiento del mar. Además de esto aportamos los conocimientos necesarios para que al finalizar nuestros cursos puedan ser totalmente autónomos en el agua.
Hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza en base a nuestra experiencia. Se cuentan por miles los alumnos que ya han pasado por nuestra escuela y esto nos ha permitido el desarrollo de una metodología testada y extremadamente eficaz .
Nuestros cursos y surfcamps se han desarrollado pensando en todos aquellos que quieran aprender a hacer surf o iniciarse en el mundo del surf, tanto adultos como menores. Segmentamos nuestros alumnos por edades y nivel, con el fin de que estos aprovechen al máximo cada una de las clases que impartimos.