Descripción

Bono intercambiable por 2 clases en “Prado Surf” con vencimiento a 1 año desde la compra.

Prado Coruña

 

🌊 Prado Coruña

Tu Destino para el Surf a Solo 10 Minutos de La Coruña 🏄‍♀️

Ubicación Ideal a Pie de Playa: 🏝️ 

Situada a pie de playa y a solo 10 minutos de A Coruña, nuestra escuela de surf ofrece todo lo necesario para una experiencia completa de surf. Contamos con vestuarios, duchas de agua caliente, albergue para material, zona de espera y un porche con vistas al mar, todo en una de las playas más frecuentadas por surfistas durante todo el año.

Monitores Expertos y Certificados: 📚

Actualmente, nuestro equipo está formado por 11 monitores de surf, todos con gran experiencia docente y titulados por la Federación Galega de Surf. Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tu técnica, nuestros cursos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas.

Alquiler de Material de Primer Nivel: 🌟

Disponemos de un amplio abanico de material de alquiler de las mejores marcas, abierto al público. Esto es ideal tanto para quienes aún no tienen su propio equipo como para aquellos que desean probar algo nuevo o diferente.

Más productos de Prado Coruña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono de 2 clases con Prado surf Bastiagueiro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Políticas de cancelación / devolución / cambios

Cambios o cancelación por parte del cliente:  
  1. En el caso de que el cliente decida reprogramar o cancelar la actividad reservada  podrá hacerlo de forma GRATUITA, dentro del plazo indicado por la escuela en la información de la misma actividad, a través de la plataforma.
Accediendo a:
  1. Mi cuenta
    1. Bookings
      1. Reprogramar o cancelar. En este punto podrá elegir la fecha a la cual desea reprogramar su clase o cancelar y optar a la devolución de su importe
  Cambios o cancelación por parte de la escuela:  
  1. Si las actividades contratadas son canceladas por motivos meteorológicos (lluvia, vientos extremos, tormenta eléctrica, etc) o por falta de condiciones oportunas para la práctica de dichas actividades (olas en el caso del surf) la escuela propondrá al cliente las siguientes alternativas:
  • Cambio de fecha para realizar la actividad contratada.
  • La realización de una actividad alternativa.
  • Si el cliente no pudiera cambiar las fechas o no estuviera interesado en realizar una actividad alternativa se le ofrecerá un bono equivalente a la cantidad pendiente de la actividad contratada válido por 1 año desde la fecha de emisión.
  • Devolución del dinero
 
  1. Las actividades requieren de un número mínimo de clientes para que puedan desarrollarse, el mismo se encuentra especificado en los “REQUISITOS” de la actividad. En el caso de que no se alcance este mínimo la escuela se pondrá en contacto para reprogramar la clase o de no ser posible se le devolverá el importe de abonado.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión