Descripción

Bono intercambiable por 5 clases en grupo en “Wellenkind Surfschool”!
El bono caduca a los 31 días de su compra.

Wellenkind Surfschool

Wellenkind Surfschool

🌊 ¡Surfea con Nosotros en Fuerteventura! 🏄‍♀️

Experimenta la Magia de las Olas: 🌊

En nuestra escuela de surf, creemos firmemente que todos deberían tener la oportunidad de experimentar la magia de las olas. Y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo a surfear. Estamos apasionados por el surf y nos encanta transmitir esta pasión a través de nuestros cursos.

Variedad de Opciones de Clases: 🏄‍♂️🤙

Ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades y deseos de surf. Ya sea que prefieras clases de surf privadas, en grupo o incluso participar en surfcamps para sumergirte al 100% en el mundo del surf, tenemos la opción perfecta para ti.

¿Listo para la Aventura? 💙

Si suena como la experiencia que estás buscando, ¡estaríamos encantados de que reserves tu curso de surf con nosotros en Fuerteventura!

Prepárate para las Primeras Olas: 🌊

No podemos esperar a entrar al agua contigo y surfear las primeras olas juntos. Nos caracterizamos por trabajar en grupos pequeños para garantizar una enseñanza personalizada y efectiva. Con un monitor para cada 2 o un máximo de 8 alumnos, dependiendo de la opción elegida, aseguramos un aprendizaje rápido y, sobre todo, seguro.

Más productos de Wellenkind Surfschool

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono de 5 clases de surf con Wellenkind Surfschool”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Políticas de cancelación / devolución / cambios

Cambios o cancelación por parte del cliente:

  1. En el caso de que el cliente decida reprogramar o cancelar la actividad reservada  podrá hacerlo de forma GRATUITA, dentro del plazo indicado por la escuela en la información de la misma actividad, a través de la plataforma.

Accediendo a:

  1. Mi cuenta
    1. Bookings
      1. Reprogramar o cancelar. En este punto podrá elegir la fecha a la cual desea reprogramar su clase o cancelar y optar a la devolución de su importe

Cambios o cancelación por parte de la escuela:

  1. Si las actividades contratadas son canceladas por motivos meteorológicos (lluvia, vientos extremos, tormenta eléctrica, etc) o por falta de condiciones oportunas para la práctica de dichas actividades (olas en el caso del surf) la escuela propondrá al cliente las siguientes alternativas:
  • Cambio de fecha para realizar la actividad contratada.
  • La realización de una actividad alternativa.
  • Si el cliente no pudiera cambiar las fechas o no estuviera interesado en realizar una actividad alternativa se le ofrecerá un bono equivalente a la cantidad pendiente de la actividad contratada válido por 1 año desde la fecha de emisión.
  • Devolución del dinero
  1. Las actividades requieren de un número mínimo de clientes para que puedan desarrollarse, el mismo se encuentra especificado en los “REQUISITOS” de la actividad. En el caso de que no se alcance este mínimo la escuela se pondrá en contacto para reprogramar la clase o de no ser posible se le devolverá el importe de abonado.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión