Chatea cno SurfySpot

El verano está a la vuelta de la esquina, y de esta vez no pasa, ¡este año toca surfear!

Somos Surfyspot, tu spot de surf. Podríamos definirnos como el marketplace de surf, o como un comparador de clases, pero vamos más allá. Somos tu comunidad de apoyo, tu tablón de noticias, y consejos del mundo del surf.

Este marketplace de surf nace en España, sí, tal vez España se relacione más con fiesta y siesta. Pero te aseguramos que hay muchos spots donde aprender a surfear en nuestro país. No tendremos el vibe tropical de Bali, pero tenemos entornos naturales indescriptibles donde disfrutar de este deporte.

Surfear mola, y lo sabes. Por eso queremos apoyarte desde el primer día en que te pongas un neopreno hasta el día en que acabes lanzando aéreos. Aviso, a veces se necesitan varias vidas para llegar a ese punto, no vale desmotivarse.

Queremos que surfees, que te lo pases bien, que aprendas, te informes, y compartas tu experiencia, todo eso de la manera más simple.

SurfySpot el marketplace de surf

¿Pero cómo va a ayudarme Surfyspot a mejorar o aprender a surfear? Surfyspot lo hace más fácil que nunca, para que tu única preocupación sea coger las olas.

Simplicidad. Eso es lo que buscamos. En Surfyspot puedes elegir no sólo la hora y la ubicación de tu clase de surf si no también la escuela con la que aprender a surfear. Este verano no tienes excusas, ¡la clase de surf perfecta para ti está a solo un click!

Comparación. Podrás comparar las diferentes clases y campamentos de surf, elegir la que más se ajuste a tus necesidades, nivel o ubicación, al fin y al cabo somos el comparador del surf. Tú comparas, tú eliges, tú surfeas.

Información. En cualquier momento tienes acceso gratuito a nuestro blog del surfer. Te ayudamos a entender las condiciones del mar para que no te pierdas ningún glassy day. Además, consulta todo el contenido del surfer donde intentaremos resolver tus dudas de este complejo mundo de las olas.

Tutoriales. Desde cómo hacer el take off, hasta tips de lo más útiles, nuestro equipo de profesionales te ayudará a avanzar en el surfing a través de consejos y tutoriales.

Comunidad. No somos sólo una plataforma online, somos una comunidad de amantes del surf de la que queremos que formes parte. Queremos que compartas tus sesiones, tus alegrías, tus días de tubos y tus wipeouts. Estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Únete a la comunidad Surfyspot y serás el primero en enterarte de las últimas noticias, tutoriales y eventos del mundo del surf.

Bienvenido a Surfyspot, te esperamos en el pico.

One thought on “SURFYSPOT, la manera más fácil de surfear este verano

  • A WordPress Commenterenero 25, 2022 at 10:04 pm

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incentivos ás pequenas empresas cualificadas como de base tecnolóxica (IEBTs)