Descripción

Bono intercambiable por 3 clases en la “Escuela Cántabra de Surf”!
Puedes utilizarlo con cualquiera de nuestras clases y no caduca.

Escuela Cántabra de Surf

La Escuela Cántabra de Surf

Pionera del Surf en España 🏄‍♂️

Una Historia de Pionerismo en Somo, Cantabria: Desde 1991, la Escuela Cántabra de Surf ha sido líder en la enseñanza del surf y bodyboard en España. Ubicada en la hermosa playa de Somo en Cantabria, no solo somos la primera escuela de surf de España, sino que también nos destacamos por nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Aprende y Disfruta con los Expertos: 🤙 Ven y experimenta la emoción del surf, el skate o el paddle surf con nosotros. Aprenderás de manera rápida, divertida y segura de la mano de expertos que te transmitirán la verdadera esencia del deporte. Diversión y aprendizaje garantizados.

Reconocimiento y Calidad: 🏅 Somos una escuela homologada por las federaciones Cántabra, Española y Europea de Surf. Como Escuela Oficial de Ribamontán al Mar y miembro de la Asociación de Escuelas y Surfistas Profesionales, garantizamos una enseñanza de calidad y segura.

Clases para Todos: 🏄‍♀️ Ofrecemos clases para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos, en grupos reducidos y homogéneos para maximizar tu aprendizaje desde el primer día.

Tipos de Clases a tu Medida: Ya sea que busques clases para niños, parejas, familias, adultos, grupos, privadas, surf camps, surf clinics o coaching, estamos aquí para adaptarnos a tus necesidades. “El límite… lo pones tú”.

Más productos de Escuela Cántabra de Surf

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono 3 clases en la Escuela Cántabra de Surf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Políticas de cancelación / devolución / cambios

Cambios o cancelación por parte del cliente: En el caso de que el cliente decida reprogramar o cancelar la actividad reservada podrá hacerlo de forma GRATUITA, dentro del plazo indicado por la escuela en la información de la misma actividad, a través de la plataforma. Accediendo a: Mi cuenta: Bookings: Reprogramar o cancelar. En este punto podrá elegir la fecha a la cual desea reprogramar su clase o cancelar y optar por un cupón o la devolución de su importe Cambios o cancelación por parte de la escuela: Si las actividades contratadas son canceladas por motivos meteorológicos (lluvia, vientos extremos, tormenta eléctrica, etc) o por falta de condiciones oportunas para la práctica de dichas actividades (olas en el caso del surf) la escuela propondrá al cliente las siguientes alternativas:
  • Cambio de fecha para realizar la actividad contratada.
  • La realización de una actividad alternativa.
  • Si el cliente no pudiera cambiar las fechas o no estuviera interesado en realizar una actividad alternativa se le ofrecerá un bono equivalente a la cantidad pendiente de la actividad contratada válido por 1 año desde la fecha de emisión.
  • Devolución del dinero
Las actividades requieren de un número mínimo de clientes para que puedan desarrollarse, el mismo se encuentra especificado en los “REQUISITOS” de la actividad. En el caso de que no se alcance este mínimo la escuela se pondrá en contacto para reprogramar la clase o de no ser posible se le devolverá el importe de abonado.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión