Descripción

Bono intercambiable por 2 clases de surf en “Prado Surf Vigo”!
Este “Bono” caduca al año de su compra.

Prado Vigo

🌊 Prado Vigo

Promoviendo el Surf en Galicia desde 1998 🏄‍♀️

Orígenes y Misión: 🏄‍♂️

Prado Surf se estableció en 1998 con el firme propósito de promover el surf en Galicia y hacer que este emocionante deporte sea accesible para todos. Desde entonces, nuestra escuela ha acogido a alumnos de todas las edades y de diversas nacionalidades, unidos por una pasión común: introducirse en el surf, que es mucho más que un deporte, es una forma de vida.

Aval y Reconocimiento Oficial: 🌟

Nuestra escuela está avalada por la Xunta de Galicia y forma parte de las escuelas deportivas de varios municipios, incluyendo Nigrán, O Grove, A Coruña, Arteixo y Oleiros. Somos la escuela oficial de la Universidad de Vigo, ESN a Coruña y AESEF, lo que refleja nuestro compromiso y calidad en la enseñanza del surf.

Clases Diversas en Ubicaciones Privilegiadas: 🏖️

Ofrecemos clases de surf, paddle-surf, longboard y bodyboard durante todo el año en playas selectas como Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove) y Sabón y Bastiagueiro (A Coruña). Nuestras escuelas se encuentran en lugares ideales para disfrutar y aprender este deporte.

Más productos de Prado Vigo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono 2 clases de surf (Prado Vigo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Políticas de cancelación / devolución / cambios

Cambios o cancelación por parte del cliente:

  1. En el caso de que el cliente decida reprogramar o cancelar la actividad reservada  podrá hacerlo de forma GRATUITA, dentro del plazo indicado por la escuela en la información de la misma actividad, a través de la plataforma.

Accediendo a:

  1. Mi cuenta
    1. Bookings
      1. Reprogramar o cancelar. En este punto podrá elegir la fecha a la cual desea reprogramar su clase o cancelar y optar a la devolución de su importe

Cambios o cancelación por parte de la escuela:

  1. Si las actividades contratadas son canceladas por motivos meteorológicos (lluvia, vientos extremos, tormenta eléctrica, etc) o por falta de condiciones oportunas para la práctica de dichas actividades (olas en el caso del surf) la escuela propondrá al cliente las siguientes alternativas:
  • Cambio de fecha para realizar la actividad contratada.
  • La realización de una actividad alternativa.
  • Si el cliente no pudiera cambiar las fechas o no estuviera interesado en realizar una actividad alternativa se le ofrecerá un bono equivalente a la cantidad pendiente de la actividad contratada válido por 1 año desde la fecha de emisión.
  • Devolución del dinero
  1. Las actividades requieren de un número mínimo de clientes para que puedan desarrollarse, el mismo se encuentra especificado en los “REQUISITOS” de la actividad. En el caso de que no se alcance este mínimo la escuela se pondrá en contacto para reprogramar la clase o de no ser posible se le devolverá el importe de abonado.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión